www.viverovillamonica.com.co

Quienes Somos

Vivero Villa Monica

QUIENES SOMOS

Somos una empresa orgullosamente tolimense, con una trayectoria de más de 20 años en el mercado del sector forestal y ambiental, y que goza de gran reconocimiento a nivel local y nacional.

 

Contamos con un equipo de trabajo que nos permite brindar servicios de alta calidad a los diversos sectores que promueven actividades ambientales. Ofrecemos soporte técnico y de ingeniería necesario para el desarrollo de proyectos ambientalmente sostenibles.

 

Nuestro conocimiento está enfocado en apoyar acciones concretas y precisas que  conduzcan al mejoramiento de la gestión ambiental, mediante la adopción de métodos de producción y operación más limpias, ambientalmente sanas y seguras, orientadas a disminuir el nivel de contaminación, reducir los riesgos relevantes para el ambiente y la población, proteger y optimizar el uso racional  de los recursos naturales dentro de un marco de competitividad sectorial.

Vivero Villa Monica

1000000

ARBOLES SUMINISTRADOS

800000

ARBOLES PLANTADOS

200

CLIENTES SATISFECHOS

500

PROYECTOS EJECUTADOS

MISIÓN

Contribuir al desarrollo del sector forestal y ambiental del país, con responsabilidad social y empresarial, con un equipo humano calificado, innovador y eficiente, con estándares de la más alta calidad en nuestros productos y servicios.

VISIÓN

Para el año 2023 ser una empresa líder en Colombia en el sector forestal y ambiental contribuyendo  al desarrollo sostenible del país.   

OBJETIVOS CORPORATIVOS

. Brindar siempre excelente calidad en nuestros productos y servicios

. Poner a su servicio nuestra vasta experiencia en el sector forestal y ambiental

. Orientar y acompañar a nuestros clientes durante la ejecución de sus proyectos

. Llegar y satisfacer a nuevos segmentos del mercado forestal, ambiental y minero

. Capacitar constantemente a nuestros empleados para ofrecer soluciones oportunas y efectivas a las necesidades cambiantes del mercado

 


Preguntas Frecuentes

Cotización